domingo, 29 de diciembre de 2013

NUEVO PROYECTO PARA ESTE AÑO 2014




 

En breve vamos a inaugurar una nueva sección, se trata de una pequeña guía elaborada con el fin de ayudar a la comprensión de la lectura de las Escrituras.
 
Muchos de nosotros nos hemos propuesto cada comienzo de año leer la Biblia y al final ese propósito no lo hemos conseguido. Conscientes de que  su lectura  no es fácil, especialmente los libros del Antiguo Testamento y dado que en muchos casos, la razón que nos dificulta a entender los secretos espirituales  que encierra la Biblia, se deben en parte a una falta de conocimiento histórico, cultural, lingüístico... etc., hemos considerado la posibilidad de que pueda resultar útil proporcionar una pequeña guía   que aporte  datos y elementos que clarifiquen los aspectos y acontecimientos más relevantes, a fin de que ayude a hacer esa lectura más amena e interesante y despierte en cada uno de nosotros la necesidad de meditar y escudriñar más concienzudamente las Escrituras.
 
La lectura y meditación de la Palabra es el camino a recorrer para llegar al conocimiento de la VERDAD y  creced en FE.
 
 
Oración de Jesús:
 
"...Mas ahora vengo á ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.  Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.  No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.  No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.  Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.  Como tú me enviaste al mundo, también los he enviado al mundo.  Y por ellos yo me santifico á mí mismo, para que también ellos sean santificados en verdad." Juan 17: 13-19
 
 
"Luego la fe es por el oír; y el oír por la palabra de Dios."  Romanos 10:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario